El sábado 21 de abril de 2018 tendrá lugar la V Jornada Educar entre todos, con la intervención de D. Javier Urra (para conocer toda la información, pincha sobre la imagen)

El instituto de Quintana no va a  faltar a estas jornadas, estaremos presente con dos talleres "Cuidando tu Salud" y "Diviértete con Nosotros". programadas por los  dos ciclos formativos que se imparten en el centro.

educarentretodos2018

LOS ALUMNOS DE 2º DEL CICLO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA VIAJARON A ROMA, DEL 15 AL 19 DE MARZO DE 2016.

Ciclo F en Roma 3Recientemente, los alumnos de 2º del Ciclo de Atención a Personas en situación de Dependencia, realizaron su viaje fin de estudios con la profesora Raquel Corraliza Romero.

Durante cinco días, han desarrollado una nutrida actividad cultural, habiendo visitado lugares emblemáticos como: El Coliseo romano, el Foro, el Palatino, el Vaticano, la Fontana de Trevi, el Moisés de Miguel Ángel; El Pantheón, la Plaza Navona, la plaza de la Repúbliza, la Plaza del Poppolo, la Plaza de España, el monumento a Vittorio Emanuelle, entre otros.

El viaje ha resultado muy interesante y la experiencia muy positiva, como han manifestado los propios alumnos y la profesora, sumando a la parte cultural y gastronómica, la excelente convivencia entre los miembros del grupo.

En el segundo trimestre estuvieron nuestras alumnas y alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil en el colegio Virgen de Guadalupe de Quintana de la Serena, desarrollaron un proyecto en todas las aulas de Educación Infantil.

Convivencia en el campo con todos los cursos de los ciclos formativos Atención a Personas en Situación de Dependencia, y Educación Infantil.

portada convivencia ciclo